Nuestro blog


Pruebas de fútbol JEP Sports Management

Pruebas de fútbol JEP Sports Management


La agencia de fútbol JEP Sports Management ha llegado a un acuerdo con clubes de España para poder realizar pruebas a jugadores de fútbol durante 1 mes. Sobretodo, está enfocado a jugadores que por varias razones, no hayan tenido su proyección y visibilidad en nuestro país, y que quieran encontrar una prueba real en un equipo real, con opciones de ser fichado si al terminar el mes, el jugador cumple con las expectativas del club. La agencia realizará la selección del jugador conforme el material recibido, para catalogar su nivel actual, y ver en qué club sería el más adecuado recalar para ese mes de prueba. Es importante no crearse falsas expectativas, ni generar un perfil que no se adecúe a la realidad. Estas pruebas queremos que sean satisfactorias para todas las partes. Para el jugador, para el club y para la agencia.


Coste del servicio 1 mes de prueba

El coste de estas pruebas de fútbol durante 1 mes es de 1900€ + IVA pago único. Incluye alojamiento, comidas, acompañamiento, seguimiento por parte del club, seguimiento por parte de la agencia de fútbol Jep Sports Management, informe final del club y de la agencia, creación de ficha en JEP Sports para su mes de seguimiento, y promoción del jugador si finalmente la prueba es exitosa y el club termina fichando al jugador.


¿Cómo lo contrato?

No perdamos el tiempo nadie. Si no tienes el presupuesto, no rellenes el formulario. Ten en cuenta, que a parte, te tendrás que pagar el viaje, y el transporte hasta la llegada al club, y el regreso en caso de no ser fichado. Si tienes todo esto claro, y cuentas con el presupuesto, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

Academia Alhendin Granada - JEP Sports

Abrimos plazos de inscripciones para la Academia de fútbol y de alto rendimiento Alhendin Granada – JEP Sports. La academia de fútbol de Alhedin - JEP Sports es un proyecto joven, nuevo y ambicioso donde el principal objetivo es la proyección de jugadores jóvenes en su carrera profesional, así como la posibilidad de conocer la metodología europea y en concreto la española de una forma personalizada con una calidad en los servicios y de trato al jugador especial. La familia de Alhendin - JEP Sports ofrece una academia donde, a través de una metodología innovadora, todos los futbolistas pueden complementar su formación y alcanzar niveles técnico-tácticos de desempeño superior.  La academia está abierta a jugadores y jugadoras de todo el mundo en edades comprendidas entre 18 a 23 años. Las plazas son limitadas, y se tienen que reservar con mucha antelación. El programa deportivo es anual. Los futbolistas llegarían entre el 1 y 5 de Agosto de 2021. Puedes ya reservar tu plaza rellenando el formulario que encontrarás en la ficha detallada de la academia de fútbol. Pincha en la imágen para acceder a más detalles.

JEPPRO, la nueva agencia de fútbol profesional del grupo JEP Sports

Grupo JEP Sports sigue creciendo día a día. De nuestra agencia de fútbol base, amateur y semi profesional, JEP Sports Management, ha nacido la nueva agencia de fútbol profesionalJEPPRO, donde los jugadores del Grupo JEP Sports que ya pasan a un fútbol profesional, se derivan automáticamente a JEPPRO. Gran trabajo de todos nuestros agentes asociados. Ya somos más de 70 agentes, y más de 100 trabajadores que con humildad, honestidad, y muchísimo trabajo diario, hacen crecer al Grupo JEP Sports! Gracias a todos y felicidades! El éxito es vuestro!!

 

Premios para los 3 ganadores de los siguientes Tryouts de Barcelona

En la IV Edición del Barcelona Football Tryout, organizado por Football Forward y JEP Sports Management, se ha decidido dar 3 ganadores que obtendrán 3 premios directos. Los 2 finalistas, tendrán pruebas aseguradas en 2 equipos distintos de 3a división, más allá de que algun club de forma directa que pase por los tryouts les quiera realizar una oferta, y para el ganador, el 1er clasificado, JEP Sports Management le garantiza la representación exclusiva durante 2 años por la agencia con un contrato firmado y sellado en la RFEF y la FIFA. Ya quedan pocas plazas disponibles. Recuerda que las fechas de los tryouts son del 17 al  21 de Diciembre. Reserva ya tu plaza!!

Pruebas para futbolistas en Barcelona

Buenas noticias! Se pone en marcha la 4ª edición de los troyuts de fútbol de Barcelona de JEP Spots Management y Football Forward. Del 17 al 21 de Diciembre de 2019, ponte a prueba para ser analizado por clubes profesionales y representantes. Inscripciones abiertas para mayores de 16 años. Plazas limitadas. No esperes más e inscríbete ya!

Pruebas para futbolistas en el 2º Tryout Football Barcelona

JEP Sports Management y Football Forward organizan la 2a edición de los trials de fútbol de Barcelona. Es un encuentro de 5 días donde se realizarán entrenamientos y partidos bajo la mirada de clubes profesionales españoles. Sin lugar a duda, es una oportunidad única para jóvenes futbolistas que quieran firmar un contrato profesional en España y, al mismo tiempo, una gran oportunidad para representantes que quieran presentar sus talentos al mercado español.

Pruebas para futbolistas que quieren ser profesionales

DESCUBRE COMO SER FUTBOLISTA PROFESIONAL


Descubre como puedes llegar a ser futbolista profesional. Durante 1 semana, un equipo de expertos te entrenarán, evaluarán, medirán tu potencial físico, técnico y psicológico, y realizarán un informe completo. Si en esa semana, tiempo suficiente para evaluar al jugador, vemos potencial para que te conviertas en futbolista profesional en pocos meses, el resto de la formación en nuestro centro será 100% subvencionado.

Acuerdo entre JEP Sports Management y PSICOFUT para lograr un centro de formación de fútbol de alto rendimiento en España. El  Centro de Formación de Neuropsicología de Alto Rendimiento tiene su sede en Andalucía. Nuestro objetivo es la formación integral del deportista, tanto a nivel personal como a nivel futbolístico de élite.

Marcamos la diferencia, con una propuesta de trabajo que radica en la formación a nivel psicológico y emocional, plano fundamental en el desarrollo deportivo y en el rendimiento de los deportistas.

ESTADIO DE LA CARTUJA

Nuestro Centro de Formación de Neuropsicología de Alto Rendimiento tiene su sede en la ciudad de Sevilla (Estadio Olímpico de la Cartuja).

CENTRO DEPORTIVO

El alumno elegido después de la 1a semana de evaluación, disfrutará de nuestra formación con una duración de 4 meses en régimen de internado, todo pagado y subvencidonado, es importante dotarles de las instalaciones más propicias. Nuestro centro deportivo dispone de una magnífica infraestructura, tanto en el interior del Estadio como en las instalaciones anexas.

En ellas, el alumno podrá hacer uso de todos los servicios y estructuras que cualquier club de fútbol podría disponer: campos de fútbol de césped natural, campos de césped artificial, pistas de atletismo, gimnasio, clínica médica, sala de fisioterapia, pistas de pádel, piscina y mucho más.

 

Así mismo, los alumnos podrán disfrutar de las instalaciones de alta calidad del Hotel EXE Isla Cartuja: restaurante, salones de eventos, lavandería y tintorería, salas de estar y televisión. En dicho hotel, contarán con habitaciones espaciosas, cálidas y confortables, totalmente equipadas.

ESTUDIO DE 1 SEMANA

 

COMO LLEGAR A SER JUGADOR PROFESIONAL: Duración de 1 semana.

1ª Evaluación: Análisis de la aportación genética y fenotipo adaptado al deporte
2ª Evaluación (tras la superación de la 1ª Evaluación): Análisis de las cualidades y habilidades físicas 
3ª Evaluación (tras la superación de la 2ª Evaluación): Fase caracterizada por el análisis por nuestros profesionales en neuropsicología y psiquiatría de los estados emocionales, reacciones instintivas, traumas, trastornos psicológicos y psiquiátricos

METODOLOGÍA

Desarrollo y evolución del jugador a nivel personal

Entendemos que sus circunstancias de trabajo requieren de unas determinadas características y condiciones. Resulta necesario cambiar determinadas ideas y conceptos preconcebidos que le están perjudicando en su potencial rendimiento profesional.

Transformación del aprendizaje neuropsicológico

Llevamos el aprendizaje al plano físico, ya sea en relación a los movimientos físicos de velocidad, como transformación de la coordinación psicomotriz, o en el plano de aspectos tácticos o cualidades técnicas del deporte.

Mantenimiento y consolidación del aprendizaje

 

Es vital afianzar y recordar el aprendizaje desarrollado en nuestro centro (entrenamientos y partidos amistosos), de forma que puedan ser enfocados hacia su desarrollo en las competiciones de máximo nivel.

PERFIL DEL JUGADOR

El perfil ideal que buscamos es el de un jugador juvenil de nivel división de honor, o senior que esté jugando en 3a o 2a división B, con una edad entre 18 a 23 años, ideal para poder dar el salto a un club de la 2a o 1a división en pocos meses.

PRECIOS

1500€ pago por anticipado. Si el jugador pasada la 1a semana, es elegido, el resto de duración de la formación estimada en 4 meses, será 100% subvencionada, sin coste ninguno. Si el jugador no es elegido, difícilmente podrá llegar a ser jugador profesional de alto nivel.

INSCRIPCIÓN

II TORNEO INTERNACIONAL FUTBOL BASE LISBOA

II Torneo Internacional de fútbol base en Lisboa, organizado por la escuela de fútbol Benfica Jaén. El primer entrenador es gratis, y el segundo a la mitad de precio. También los jugadores tienen pase gratis al tour de visita del Estadio Da Luz.

Para más información:  Teléfonos: 696995122, 616906495, 699456015 / Email: efbjaen@slbenfica.pt

Descarga
II TORNEO INTERNACIONAL FUTBOL BASE LISBOA
DOSSIER II TORNEO INTERNACIONAL FÚTBOL B
Documento Adobe Acrobat 855.8 KB

Pruebas para futbolistas de JEP Sports

Trials de fútbol en Barcelona

I BARCELONA FOOTBALL TRYOUT

 

Las pruebas de fútbol que organizamos son una oportunidad tanto para jugadores, como para clubes y agentes. Es un evento organizado para descubrir jóvenes talentos futbolísticos. Será un encuentro de 5 días donde se realizarán entrenamientos y partidos bajo la mirada de clubes profesionales españoles. Durante el período de prueba, los jugadores podrán mostrar sus cualidades y condiciones a los clubes y representantes, para que les puedan evaluar y considerar si un jugador es de perfil interesante. Sin lugar a duda, es una oportunidad única para jóvenes futbolistas que quieran firmar un contrato profesional en España y, al mismo tiempo, una gran oportunidad para representantes que quieran presentar sus talentos al mercado español.

 

 

Para jugadores

  • Oportunidad de ser observado y analizado por entrenadores UEFA-Pro de equipos profesionales, directores deportivos y representantes.
  • Vivir la experiencia de participar en entrenamientos con entrenadores de renombre, dinámicas profesionales y poder aprender de la vivencia.
  • Poder conseguir una opción en un club profesional o semi profesional.
  • Crecer como jugador y dar un paso adelante en tu carrera futbolística.

 

Para clubes y agentes

  • Reunir diferentes perfiles de jugadores interesantes y buscar talentos futbolísticos.
  • Analizar el desarrollo futbolístico de los jugadores participantes en busca de talentos.
  • Analizar jugadores en dinámica de entrenamientos y partidos y así poder ampliar la cartera de posibles fichajes.
  • Explorar otros mercados.

 

Perfil del jugador que buscamos

Jugadores de nivel, que tengan experiencia y minutos ya jugados en juvenil división de honor o nacional, seniors que hayan jugado en 3a división o 2a división b y que quieran aprovechar el Tryout para ser visto por clubes de gran relevancia. Edades entre 18 y 26 años (se podría hacer excepción en algún jugador de mayor edad si la calidad es alta).

Lugar de los trials de fútbol

Esta primera edición tendrá lugar a la ciudad de Olot, provincia de Girona. Es una ciudad tranquila y acogedora que se encuentra a menos de una hora y media de Barcelona y a 45 minutos de Girona. Tiene un club a la Segunda División B y otros clubes de élite cerca como: Girona, Peralada, Llagostera, Barça, Espanyol, Nàstic de Tarragona, Sabadell, entre muchos otros.

Instalaciones

 Se utilizarán las instalaciones del UE Olot, un club profesional que actualmente juega en Segunda B. Dispone de un estadio de césped natural de dimensiones 105x68 y una capacidad de 4000 espectadores. Además de 2 campos de césped artificial de última generación 105x63.

Fechas de las pruebas de fútbol

Martes 29 de mayo a sábado 2 de junio (5 días y 4 noches)

Clubes que asistirán

Más próximo y en los que tenemos más afinidad: Girona, Peralada, Llagostera, Olot, Figueres, Palamós.

Segunda A y Segunda B: Barça, Espanyol, Nàstic de Tarragona, Reus, Sabadell, Badalona, Lleida, Cornellà,

Tercera División: Hospitalet, Sant Andreu, Terrassa, Prat, Europa, etc.

Costes

Con alojamiento: 875€ 

Que incluye:

  • Alojamiento en pensión completa (5 días, 4 noches)
  • Transporte desde aeropuerto a Olot y Olot a aeropuerto
  • Transporte de hotel a instalaciones
  • Equipamiento oficial Nike para cada jugador
  • Entrenamientos a cargo de entrenadores UEFA-Pro
  • Ser analizado por clubes profesionales y representantes importantes
  • Charlas a cargo de varios profesionales de fútbol
  • Seguro médico deportivo
  • Acreditación de la participación con un feedback valorativo de los entrenadores
  • Otras sorpresas

 

Sin alojamiento: 650€

  • Que incluye:
  • Transporte de hotel a instalaciones
  • Comida mediodía al hotel
  • Equipamiento oficial Nike para cada jugador
  • Entrenamientos a cargo de entrenadores UEFA-Pro
  • Ser analizado por clubes profesionales y representantes importantes
  • Charlas a cargo de varios profesionales de fútbol
  • Seguro médico deportivo
  • Acreditación de la participación con un feedback valorativo de los entrenadores
  • Otras sorpresas

 

Actividades de los trials de fútbol

Estructura orientativa del evento

DIA

ACTIVIDADES

1

Bienvenida

Explicación del Tryout

Acomodamiento en el hotel

2

Entrenamientos

Partidos entre participantes

Charlas varias a cargo de profesionales

Sesiones de fisioterapia optativas

Otras sorpresas

3

4

5

Partido amistoso contra un equipo en el Estadio

Entrega de acreditaciones de participación

Despedida

La agencia JEP Sports Management y Football Forward se han unido para crear la primera edición de los trials de fútbol en Barcelona. Esta primera edición, se llevará a cabo en Olot, una ciudad de la província de Girona, a una hora y media de Barcelona, y participarán en la captación de jugadores clubes tan importantes como el FC Barcelona, el Nàstic de Tarragona, el Girona CF, la UE Olot y el CF Peralada, entre otros. 

 

La agencia JEP Sports Management también estará con sus scouts para captar los mejores talentos y poderles ofrecer un contrato de representación en exclusiva y promocionarlos a nivel mundial en los mejores clubes que se adapten al perfil del jugador y su potencial demostrado en los trials.

 

Inscríbete para la preselección

Para valorar adecuadamente, necesitamos ver cv deportivo, fotos, vídeos...

 

El currículum futbolístico debe contener: Datos de contacto (teléfono, email...) datos personales (residencia actual, DNI, pasaporte...) , datos físicos (altura, peso, edad, fecha nacimiento...) datos técnicos (características, posición en el campo, habilidades, pierna hábil, regate, chut...) historial deportivo (clubs, equipos, divisiones, goles, partidos jugados, años y temporadas...) referencias (entrenadores, formadores...) fotos actuales como jugador y vídeos actuales cómo jugador (mínimo 1 entreno y 1 partido, aconsejable 2 de cada).

 

Envíalo a joan@jepsportsmanagement.com con el asunto, trials en Barcelona.

 

En caso de no tener este cv deportivo hecho, se puede completar los datos en el enlace siguiente:

 

https://www.agentedefutbol.com/deja-tu-curr%C3%ADculo-deportivo/

 

I BARCELONA FOOTBALL TRYOUT

Pruebas para futbolistas en nuestros trials

Trials de fútbol en Barcelona

La agencia JEP Sports Management y Football Forward se han unido para crear la primera edición de los trials de fútbol en Barcelona. Esta primera edición, se llevará a cabo en Olot, una ciudad de la província de Girona, a una hora y media de Barcelona, y participarán en la captación de jugadores clubes tan importantes como el FC Barcelona, el Nàstic de Tarragona, el Girona CF, la UE Olot y el CF Peralada, entre otros. 

 

La agencia JEP Sports Management también estará con sus scouts para captar los mejores talentos y poderles ofrecer un contrato de representación en exclusiva y promocionarlos a nivel mundial en los mejores clubes que se adapten al perfil del jugador y su potencial demostrado en los trials.

 

Perfiles que buscamos

Buscamos jugadores de nivel, que tengan experiencia y minutos ya jugados en juvenil división de honor o nacional, seniors que hayan jugado en 3a división o 2a división b y que quieran aprovechar los trials para ser visto por clubes de gran relevancia y por JEP Sports Management, que los podrá mover también a ligas y clubes importantes de Europa, Asia, Centro y Sud América, EEUU y China.

Edades entre 18 y 26 años (se podría hacer exepción en algún jugador de mayor edad si la calidad es alta).

Fechas del evento

Estamos negociando con los clubes las fechas más oportunas, si bien es cierto, que lostrials de fútbol en Barcelona se celebrarán entre Junio y Julio 2018.

Costes de los trials de fútbol

Habrá 2 tarifas, una para el jugador de fuera de la zona que necesite alojamiento, comidas, transporte... y otras para el jugador local. Inscríbete y te informaremos de ambas opciones dependiendo de tu perfil y de si puedes ser seleccionado.

Duración y actividades

La duración de los trials de fútbol en Barcelona será de 5 días, de Lunes a Sábado. Se van a realizar varias sesiones técnicas, otras de competición, y algunas lúdicas. Lo que queremos es que durante esa semana te sientas como un jugador profesional, que sólo está centrado en el fútbol y en dar su mejor rendimiento.

Inscríbete para la preselección

Para valorar adecuadamente, necesitamos ver cv deportivo, fotos, vídeos...

 

El currículum futbolístico debe contener: Datos de contacto (teléfono, email...) datos personales (residencia actual, DNI, pasaporte...) , datos físicos (altura, peso, edad, fecha nacimiento...) datos técnicos (características, posición en el campo, habilidades, pierna hábil, regate, chut...) historial deportivo (clubs, equipos, divisiones, goles, partidos jugados, años y temporadas...) referencias (entrenadores, formadores...) fotos actuales como jugador y vídeos actuales cómo jugador (mínimo 1 entreno y 1 partido, aconsejable 2 de cada).

 

Envíalo a joan@jepsportsmanagement.com con el asunto, trials en Barcelona.

 

En caso de no tener este cv deportivo hecho, se puede completar los datos en el enlace siguiente:

 

https://www.agentedefutbol.com/deja-tu-curr%C3%ADculo-deportivo/

Campus de captación de futbolistas

Campus de fútbol de captación en Navidad
JEP Sports Management captará a los 3 mejores talentos para promocionar su carrera
Jugadores que estaban en autonómica de otras ediciones ahora ya están en 2b
Del 26 al 29 de Diciembre
En el precio está todo incluido, residencia, comidas, entrenos, informes... una ganga!!
¡Inscríbete ya! Plazas limitadas!

4 comentarios

Academia con prácticas de fútbol federadas en España

Academia de fútbol de Motril con prácticas federadas


   Academia de fútbol de Motril de JEP Sports

Futboldreams y JEP Sports Management se han unido para crear esta academia de fútbol en Motril para jugadores de fútbol que quieren conocer y triunfar en el fútbol de España. La idea es traer jugadores jóvenes, de 15 a 22 años, y que jueguen, entrenen y se formen en las mejores condiciones y con los mejores métodos de tecnificación bajo la mirada atenta de la agencia JEP Sports Management.


Instalaciones en Motril

La academia de fútbol de Motril de JEP Sports, cuenta con las instalaciones del club de fútbol Motril, y como joya, el estadio. El estadio tiene una capacidad para 4.500 espectadores y recibe el nombre de Escribano Castilla en honor de un alcalde de la ciudad. En los 90 pasó a llamarse Estadio Municipal de Motril, aunque finalmente el consistorio decidió que volviera a tener su nombre anterior.

Fue remodelado con motivo de un ascenso del Motril CF a la Segunda División B. La inauguración tras las obras se realizó con un encuentro amistoso frente al Real Madrid.


Objetivos de la academia de fútbol de JEP

La Academia de Fútbol de JEP Sports Management ofrece programas de educativos y deportivos a jóvenes de todo el mundo. Los alumnos reciben entrenamientos de futbol de alta calidad, al igual que una excelente educación, e inmersión en la cultura española y lengua castellana.

 

  • Formación futbolística profesional con un excelente ambiente y entrenadores excepcionalmente cualificados.
  •  Educación en uno de los mejores colegios de Granada. Proceso de visado incluido.
  •  Residencia y alimentación incluidas (desayuno, comida, y cena) en un edificio cercano a las instalaciones deportivas con todas las comodidades necesarias.
  •  Asistencia médica y seguro médico. Entrenadores y monitores disponibles todo el tiempo, transporte privado a todos los entrenamientos de fútbol, informes mensuales de progreso para los padres, cuerpo técnico y monitores permanentes en la residencia e instalaciones deportivas.

Adaptación

  •  Un guía o tutor que ofrece apoyo y ayuda con los estudios, fútbol, preocupaciones, y para responder a cualquier duda o pregunta.
  • Actividades y juegos para promover comunicación y desarrollar relaciones interpersonales entre los participantes del programa.

Seguimiento:

 

Con el fin de asegurar la satisfacción de los jóvenes, cada semana el tutor asignado a cada joven se reunirá con cada alumno individualmente para discutir y hablar de cómo van las cosas, oír sugerencias o quejas, o cualquier otra cosa que el alumno desee expresar.

 

Al igual, periódicamente, se completará un informe de progreso que quedará en la ficha del jugador.

 

Comportamiento:

  •  Los jóvenes tendrán acceso a un consejero y guía académico, el cual les ayudará con cualquier problema, sea académico o personal (dificultad en adaptarse, dificultades con la lengua, diferencias culturales, etc).
  •  El entrenador de futbol será el responsable de los jóvenes durante los entrenamientos y partidos de futbol.

Beneficios:

 

Para nosotros es sumamente importante que los padres, al igual que los participantes del programa estén cómodos y tranquilos. Los alumnos estarán cubiertos bajo un seguro médico inmediatamente desde su llegada. También, hay un centro médico muy cerca de la residencia, al igual que una clínica médica en la escuela y en las instalaciones deportivas. En caso de cualquier emergencia más grave, uno de los hospitales principales de Granada se encuentra a pocos kilómetros de la Residencia.

Nuestros Objetivos en Academia de Fútbol en Motril son:

1 ENTRENAMIENTO
Darle a los alumnos los mejores entrenamientos posibles y participar en los entrenos del equipo de 3a división, el Motril CF.

2 EXPERIENCIA
Ofrecer una experiencia única a los alumnos y ayudarles a desarrollar autoestima, confianza, y madurez.

3 EDUCACIÓN E IDIOMA
Educación de alto nivel en castellano en un ambiente Español.

4 IMPARTIDOS POR PROFESIONALES
Una organización bien estructurada con tutores profesionales en todas las áreas relacionadas (fútbol, estudios, adaptación al nuevo entorno, etc).


Requisitos para inscribirse en la academia

Características del jugador:

De 15 a 22 años de edad

Que la familia, entorno, agencia, escuela, esté dispuesto a invertir en el jugador para pagar esa temporada todos sus gatos (viajes, alojamiento, comidas, mentor de nuestro programa, informes y vídeos de la agencia JEP Sports, y sobretodo, talento, actitud y aptitud para realizar una gran temporada para dar el salto importante)

Ofrecemos

  • Posibilidad según el nivel del jugador de obtener contrato de representación por 2 años de la agencia JEP Sports Management
  • Seguimiento, puntuación, grabación y creación de ficha y currículum profesional
  • Competir con el filial del Motril CF
  • Entrenar con el CF Motril de 3a división
  • Recomendar según el nivel el seguimiento del jugador por parte de los mejores clubes profesionales del país
  • Preparar al jugador mentalmente para dar el salto al fútbol profesional más competitivo del mundo
  • Formación académica acorde a las capacidades, aptitudes y perfil del jugador

Coste

2490€ al mes (incluye alojamiento, mentor, tutor, tramitación de visado, servicios de la agencia, club e instalaciones de Motril, eduación, seguimiento personalizado y promoción del jugador). Están fuera los viajes que quiera realizar el jugador y todos los gastos extra que quiera realizar.


Beca para jugadores elegidos


Para jugadores elegidos por su currículum deportivo, se podrá obtener una beca de 1090€ al mes de descuento, de forma que la cuota mensual sería sólo de 1400€ al mes.


Interesados en participar en academia seguir los siguientes pasos:

 

  1. Tener el presupuesto para mínimo 3 meses, aconsejable estar una temporada, 10 meses.
  2. Enviar el cv deportivo completo y material visual a joan@jepsportsmanagement, indicando el querer ingresar en al academia en los próximos días.
  3. El pago del primer mes se hace por adelantado con mínimo 15 días de antelación para la reserva de todos los servicios.
  4. Una vez analizado el perfil, indicaremos si pueden entrar a través de una beca, el importe final y la forma de pago.

 


Nuestro director Víctor Barbado Guijarro

Nuestro director Víctor Barbado Guijarro, conocido en el mundo del fútbol como "Viti" es un experto jugador, entrenador y director deportivo actualmente del Motril. Nacido en el año 1987, Viti ha pasado como jugador por clubes como el CD Madrilejos, Illescas, Tomelloso, Motril... y desde hace ya unos años, está como director deportivo del Motril, situándole cerca de los playoffs para subir a 2b, y entrenador actual del equipo juvenil de la entidad.

3 comentarios

Pruebas de fúbol para jugadores juveniles nivel nacional

Pruebas para juvenil nacional que quiere ascender a división de honor. Equipo de Badajoz. Ofrece residencia y gastos. Interesados contactar a joan@jepsportsmanagement.com enviando su currículum deportivo y vídeos. Perfil de segundo año para intentar ascenso y quedarse en el club 2 años.

Pruebas para infantiles nivel preferente del Llobregat

Pruebas para jugadores infantiles

Se van a realizar pruebas de fútbol en Junio para jugadores infantiles que residan en el Llobregat (Barcelona). Interesados enviar cv a joan@jepsportsmanagement.com haciendo referencia a las pruebas infantiles de JEP Sports Management del Llobregat.

2 comentarios

Pruebas de fútbol en Inglaterra en Julio 2017

Pruebas de fútbol en Inglaterra


¿Crees que nadie ha recompensado nunca tu esfuerzo? ¿Crees que nunca has dado el salto porque no has tenido la oportunidad? ¿Se te queda pequeño el club donde estás? ¿Quieres cambiar de aires? ¿Es buen momento para jugar donde el fútbol nació?

¿Por qué nacen las pruebas de fútbol en Inglaterra "Stage"?

Muchos de vosotros os habréis dado cuenta que entrar en el fútbol inglés es complicado, muy complicado. Para los que no lo habéis intentado aun os lo confieso. Es difícil sobretodo a través de mandar currículums, videos o enlaces que os definan. Aquí las cosas funcionan un poco diferentes. Si tienes representante eso es otra cosa, a la que yo por descontado no entro y es super lícito.

Para todos los demás el Stage lo que pretende es dar la oportunidad para romper esa barrera y que demostréis por vosotros mismos lo que valéis. Una semana de entrenamientos con entrenadores nativos y cualificados en el país. Con la posibilidad de que entrenadores desde la 5a hasta la 9a división os vean en acción.

Disponible desde 565 pounds por jugador. El Stage tendrá lugar en Julio, todavía por determinar si en la 1a o 2a semana. La idea es que 22 jugadores sean los que puedan contar con la oportunidad, así que en el último apartado hablaré de qué pasos seguir para poder formar parte del Stage.

Importante notar que está pensado para mayores de 18 años, así que para todos aquellos que estáis en el límite no os preocupéis. Mentalizaros, estar a tope, que vuestra oportunidad llegará.

¿Qué puedo encontrar en el Stage?

Ante todo oportunidades. Está todo al 95% definido y queda nada ya para dar el salto definitivo. Y te podrás preguntar que incluye el Stage, ahí vamos:

  • Alojamiento 7 noches
  • Desayuno, comida y cena
  • Transporte:
    • Desde el Aeropuerto al Hotel el primer día y desde el Hotel al aeropuerto el último
    • Desde el Hotel hasta las instalaciones de entrenamiento (ida y velta)
  • Servicio de coaching con entrenadores nativos
    • 6 sesiones de entrenamiento
    • 2 Partidos ojeadores de más de 20 clubes (entre 4a y 9a división)
  • Fiesta de despedida en el Club

 

La primera semana del mes de Julio: llegando el domingo 2 al Aeropuerto de Stansted y acabando el domingo 9, donde un autocar recogerá a los jugadores y los llevará al Hotel donde se hospedarán durante la semana.

Las instalaciones sobre las que se realizará el Stage son las del Heybridge Swifts FC, club que actualmente milita en la 8a división de la pirámide futbolística en Inglaterra.

 

¿Qué precio tendrá en total?

 

El precio será 565 libras sin vuelo. Sobre los 650 euros al cambio actual. A este importe, hay que sumarle los 80 de trámite y reserva de JEP Sports.

 

¿Qué pasos tengo que seguir?

Sin más rodeos ni tonterias aquí os dejo los pasos que tenéis que seguir. Si realmente lo que leéis os atrae y queréis saber precio y plazos de pago tan solo tenéis que seguir estos pasos.

El primero, es nuestro trámite y coordinación. 

El coste de este servicio de trámite, coordinación y reserva, es un pago de 80€. El pago se debe realizar por transferencia bancaria por anticipado:

Banco Santander

Joan Francesc Lino Miquel

77309183L

CCC: 0030 1539 14 0071984271

IBAN en formato electrónico: ES1500301539140071984271  

IBAN en formato papel: IBAN ES15 0030 1539 1400 7198 4271  

BIC: BSCHESMM

Grupo JEP Sports Management, SCP

Sant Pere de Riudebitlles (Barcelona)

 

CIF J66905159

 

Enviar comprobante de pago a joan@jepsportsmanagement.com

Adjuntar junto al justificante de pago vuestro currículum deportivo.

 

Se os compartirá el planning de la semana y se os comentarán algunas cosas más a tener en cuenta para hacer efectiva toda la inscripción.

Espero que estéis motivados, porque esto ya ha arrancado.

12 comentarios

Participa en nuestra pruebas para futbolistas en el campus de JEP Sports en Madrid

JEP Sports Management presenta el nuevo campus de captación en el que captaremos nuevos talentos para ser promocionados y representados en la agencia.

Presentamos el nuevo Campus de Captación de Futbolistas, esta vez nos trasladamos a la Ciudad de Madrid, a la población de Majadahonda, donde disfrutaremos de una Semana Santa inolvidable, ( Desde el 10 al 14 de Abril),en el que serán muchos los captadores que vuelvan a nuestras instalaciones para ojear a todos los futuros jugadores que asistan a dicho evento, y JEP Sports Management estará presente mediante nuestro director del campus, donde seleccionará con preferencia a los mejores talentos.

Además de compartir una semana de vivencias increíbles, se jugarán diferentes partidos amistosos contra equipos juveniles de los siguientes equipos: Real Madrid CF , Atlético de Madrid, Alcorcón y Majadahonda.

Si estás interesado en participar no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro formulario de inscripción o teléfono de contacto.

 

¡Te esperamos!

7 comentarios

Pruebas de fútbol en León

Trials de JEP Sports Management en León

Presencia de representantes y agentes FIFA.

Entrenadores Nacionales y Licenciados en Ciencias de la actividad física y del Deporte.

Equipamiento deportivo.

Entrenamiento por la mañana de 10 a 14 horas y realización de actividades de ocio deportivo por la tarde.

Contaremos con charlas de jugadores profesionales y entrenadores nacionales, además de clincis para los jugadores.

Los mejores serán seleccionados directamente para ser representados en exclusiva por la agencia JEP Sports Management

Videoanálisis de los jugadores, serán grabados y promocionados en redes sociales Soccer León.

 

Reserva tu plaza ya!!! Plazas limitadas. Contactar por email a joan@jepsportsmanagement.com o por whatsapp al +34 678 67 69 06

0 comentarios

Pruebas para futbolistas que quieran ser representados por JEP Sports Management

Pruebas para futbolistas


Pruebas para futbolistas en Motril (Granada) que quieran dar un salto en su carrera y ser representado por la agencia JEP Sports Management.

Pruebas de fútbol para ser jugador representado

Por norma, el jugador que represento, lo debo conocer bien, al detalle, en nivel competitivo, y bajo la mirada de nuestro equipo de expertos. Para ello hemos creado las pruebas de fútbol para ser jugador representado de la agencia JEP Sports Management.

Requisitos para las pruebas

Ser mayor de edad

Calidad y nivel mínimo preferente

Buen currículo deportivo

Ganas de superación, actitud y trato profesional

Dispuesto a estar mínimo 1 mes alojado en Motril (Granada)

 

En ese período se estará entrenando y compitiendo en las instalaciones de Motril, un campo cómo se puede ver en la fotografía espectacular, de césped natural, donde habitualmente juega la selección sub20 de España.

 

Costes del programa y servicios que se incluyen

El programa tiene un coste de 1980 euros mensual

Se puede elegir la duración en meses

El precio incluye alojamiento, comidas, entrenamientos, partidos, grabaciones, informes y en caso de ser elegido contrato de representación por 2 años con la agencia JEP Sports Management


Interesados enviar currículo deportivo y vídeos a joan@jepsportsmanagement.com con el asunto "Pruebas para futbolistas en Motril"

4 comentarios

Pruebas consistentes en prácticas de fútbol en España

Programa de prácticas para jugadores de fútbol que quieren conocer y triunfar en el fútbol de España

Futboldreams y JEP Sports Management se han unido para crear este programa de prácticas para jugadores de fútbol que quieren conocer y triunfar en el fútbol de España. La idea es traer jugadores jóvenes senior, de 18 a 22 años, y que jueguen durante una temporada en la ma´xima división territorial, a un peldaño del fútbol profesional, para que destaquen y sean vistos por los mejores clubes y scoutings del país.

CARACTERÍSTICAS

Características del jugador:

De 18 a 22 años de edad

Que la familia, entorno, agencia, escuela, esté dispuesto a invertir en el jugador para pagar esa temporada todos sus gatos (viajes, alojamiento, comidas, mentor de nuestro programa, informes y vídeos de la agencia JEP Sports, y sobretodo, talento, actitud y aptitud para realizar una gran temporada para dar el salto al fútbol profesional)

Ofrecemos:

Contrato de representación por 2 años de la agencia JEP Sports Management (www.jepsportsmanagement.com)

Seguimiento, puntuación, grabación y creación de ficha y currículum profesional

Recomendar según el nivel el seguimiento del jugador por parte de los mejores clubes profesionales del país

Preparar al jugador física  y mentalmente para dar el salto al fútbol profesional más competitivo del mundo

Nos encargamos de buscar el club territorial idóneo para el jugador según sus características, el alojamiento, la estancia, y un mentor que estará al lado del jugador para guiarle y que vaya consiguiendo los objetivos marcados

Coste:

1890€ al mes (incluye alojamiento, mentor, servicios de la agencia, club territorial, y seguimiento personalizado). Están fuera los viajes que quiera realizar el jugador y todos los gastos extra que quiera realizar.

 

Interesados en participar en el programa contactar con la agencia mediante su email info@jepsportsmanagement.com o por whatsapp al teléfono +34 678676906 con el asunto PJF de JEP Sports (Programa de jugadores de fútbol de JEP Sports)

1 comentarios

Trials de fútbol en España

Desde el Trail que Anera Sport organiza , buscan darle la oportunidad a jugadores de todo el mundo de encontrar equipos profesionales en Europa. Cuatro días de entrenamientos y partidos donde los participantes tienen la oportunidad de demostrar su potencial, destrezas y experiencia ante Scoutings, Directores Deportivos, Agentes y responsables de los principales equipos de España. Aprovechar unas instalaciones de primer nivel de hierba natural y medidas FIFA para encontrar contratos profesionales y comenzar una carrera en Europa.

Aquí es toda la información completa, y nuestros contactos:

http://footballtrailspain.com/ 

Comentar que en caso de querer participar, es importante que digan a la organización que vienen de parte de JEP Sports y Futboldreams, ya que entonces asistiríamos nosotros como agencia para ver su evolución en los trials. 

2 comentarios

Consigue las pruebas de fútbol directas en clubes profesionales a través de nuestra academia

ACADEMIA DE FÚTBOL PROFESIONAL

En nuestra agencia damos oportunidades a los talentos que quieran triunfar en España en los mejores equipos del país gracias a nuestra academia de fútbol profesional. Para ello, los tenemos en evaluación durante un tiempo que el jugador escoge en nuestras instalaciones, y al finalizar ese período, según la calidad y los informes, lo presentamos directamente a prueba en los mejores clubes del país.

 

¡Futboldreams, JEP Sports Management y Soccer León Academy se han unido para un hermoso proyecto! Nuestra academia de fútbol busca a jugadores jóvenes de 15 a 22 años que persiguen triunfar en el fútbol español, dando a todos una oportunidad en función de su nivel, pudiendo llegar a canteras de primera división. En el documento adjunto que te puedes descargar a continuación te detallamos toda la información. En caso de interesarte, deberías remitirnos en un email la ficha de pre-inscripción, con el asunto “Academia León” para poder iniciar los trámites de reserva de tu plaza al correo de joan@jepsportsmanagement.com. Se aconseja reservar con 3 meses de antelación debido a la gran demanda y la capacidad máxima de la academia.

DESCARGA DEL DOSIER Y FICHA DE PRE-INSCRIPCIÓN

Descarga
Dosier informativo de la academia en español
Soccer León Academy Internacional. Españ
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB
Descarga
Information Dossier English Academy
Soccer León Academy Internacional. Ingle
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB
Descarga
Ficha de pre-inscripción
Para la reserva: Remitir en un email la ficha de pre-inscripción a joan@jepsportsmanagement.com. Una vez confirmada la plaza, se pagará un % del plan escogido de reserva y se enviará un comprobante de pago de mínimo el 25% del valor de la modalidad que hayas escogido, con el asunto “Academia León” para poder iniciar los trámites de reserva de tu plaza. El importe de la reserva se tiene que ingresar mediante transferencia bancaria a este número de cuenta en España que ya se informará. NO PAGAR ANTES NADA.
Ficha inscripción Academia León Soccer &
Documento Adobe Acrobat 166.5 KB

Localicación

Av de los Agustinos de León, 12, 24010 Oteruelo de la Valdoncina, León

Email: joan@jepsportsmanagement.com

Teléfono: 678676906

Clubes con los que conseguimos las pruebas profesionales

0 comentarios

Pruebas para futbolistas jóvenes de Barcelona

Publicamos este anuncio para hacer públicas unas pruebas para futbolistas jóvenes de Barcelona, que recientemente hayan subido a categoría senior, delanteros goleadores que quieran jugar en un buen filial de 2a catalana en uno de los mejores clubes de la ciudad.

Descripción: Buscamos delantero joven a poder ser que haya salido este año de juvenil para equipo de 2a catalana. No se paga nada, sólo la oportunidad de jugar en un gran club, en su filial, y de darse a conocer, es un gran aparador. Sólo jugadores de Barcelona, es para el equipo amateur de 2a catalana. Interesados inscribirse en el anuncio de futbolconnect: http://www.futbolconnect.es/Mercado/

5 comentarios

En nuestra academia tienes acceso a las mejores pruebas para futbolistas

Por fin tienes una academia de fútbol que te forma, te prepara y te presenta directamente en las mejores pruebas de fútbol del país, directas a los mejores clubes y las mejores canteras de equipos profesionales de España para que puedas lograr tu sueño de jugar al fútbol a un nivel profesional. Si estabas buscando pruebas para futbolistas de alto nivel y de calidad, has dado con el sitio ideal. Reserva ya tu plaza en la academia y no dejes escapar esta fantástica oportunidad.

 

Soccer León Academy & Futbolconnect.es y JEP Sports Management se han unido para este hermoso proyecto, una escuela de fútbol que busca traer a España jugadores que tienen ilusión de jugar en nuestra liga, intentando hacerles profesionales del fútbol a través de trabajo en los entrenamientos y tecnificación. Buscamos todo tipo de jugadores.

 

Una academia de fútbol que intenta que los jóvenes de 15 a 22 tengan su oportunidad en el fútbol español, a base de trabajo y esfuerzo, dando a todos aquellos una oportunidad en función de su nivel, pudiendo llegar a canteras de primera división.  Estamos en colaboración con grandes equipos de Castilla y León. Contamos con un colegio de prestigio como es el P.P. Agustinos, situado en la ciudad de León. Los jugadores que tengan calidad, posteriormente serán fichados por los clubes profesionales de España para sus equipos de jóvenes o canteras de fútbol.  Un ejemplo, son los jugadores que militan ahora en el equipo la Bañeza F.C.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, entrenadores nacionales y jugadores semi profesionales.

Además, la agencia JEP Sports Management, ofrecerá sus servicios de promoción y representación para que los jugadores seleccionados tengan siempre salidas tanto a nivel nacional como internacional, así como la seguridad de que los contratos están bien redactados, se cumplen las normativas y reglamentaciones, asesorando también al cliente en temas jurídicos, fiscales y económicos. Del mismo modo, se realizarán informes profesionales, vídeos profesionales y un perfil con currículum profesional para pasar filtros en selecciones de alto nivel.

Todo ello complementado con la plataforma Futbolconnect.es, donde los jugadores tendrán todos los servicios pagados durante 1 año para promocionarse, acceder a becas de fútbol en EEUU, contacto directo con clubes y agentes, trofeos a los mejores de cada división, y un largo etcétera de servicios más.

 

 

Estamos en colaboración con grandes equipos de Castilla y León. Contamos con un colegio de prestigio como es el P.P. Agustinos, situado en la ciudad de León.  Nuestro equipo de trabajo está compuesto por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, entrenadores nacionales y jugadores semi profesionales. 

Tenemos acuerdos con varios clubes, tanto en León, como en otras comunidades de España para llevar a los mejores talentos a probar en estos clubes de nivel.

 

 

TOUR 1 MES 1.290€ sin representación y promoción

*TOUR 1 MES 1.890€ incluido representación y promoción

TOUR 3 MESES 3.550€ sin representación y promoción

*TOUR 3 MESES 4.150€ incluido representación y promoción

TOUR 1 AÑO 15.100€ sin representación y promoción

*TOUR 1 AÑO 15.700€ incluido representación y promoción

*Contrato de representación de 2 años en exclusiva con la agencia JEP Sports Management

*Contrato de representación de 2 años en exclusiva con la agencia JEP Sports Management

*Contrato de representación de 2 años en exclusiva con la agencia JEP Sports Management

*Servicio de promoción gratuito en la red www.futbolconnect.es durante 1 año con todos los servicios incluidos sin cotes

*Servicio de promoción gratuito en la red www.futbolconnect.es durante 1 año con todos los servicios incluidos sin cotes

*Servicio de promoción gratuito en la red www.futbolconnect.es durante 1 año con todos los servicios incluidos sin cotes

*Asesoramiento jurídico, deportivo, legal, reglamentario, de marketing y de gestión de impuestos y patrimonio por parte de los expertos de JEP Sports Management durante 2 años sin coste.

*Asesoramiento jurídico, deportivo, legal, reglamentario, de marketing y de gestión de impuestos y patrimonio por parte de los expertos de JEP Sports Management durante 2 años sin coste.

*Asesoramiento jurídico, deportivo, legal, reglamentario, de marketing y de gestión de impuestos y patrimonio por parte de los expertos de JEP Sports Management durante 2 años sin coste.

3 equipaciones

3 meses educativos

3 equipaciones

1 año educativo

3 equipaciones

Oportunidad con un equipo español de acuerdo a su nivel llegando a los mejores equipos de España

Oportunidad con un equipo español de acuerdo a su nivel llegando a los mejores equipos de España

Oportunidad con un equipo español de acuerdo a su nivel llegando a los mejores equipos de España

Visita a los mejores estadios de Castilla y León

Visita a los mejores estadios de Castilla y León

Visita a los mejores estadios de Castilla y León

Seguro médico

Seguro médico

Seguro médico

Profesor particular de idioma

Profesor particular de idioma

Profesor particular de idioma

Monitor 24 horas

Monitor 24 horas

Monitor 24 horas

Residencia con: gimnasio privado, pabellón, piscina privada

Residencia con: gimnasio privado, pabellón, piscina privada

Residencia con: gimnasio privado, pabellón, piscina privada

Plan individualizado para cada jugador

Plan individualizado para cada jugador

Plan individualizado para cada jugador

 

 

Ofrecemos: 

Ø  Competir en el fútbol español (fin de semana). 

Ø  Entrenamientos de tecnificación y entrenamientos por equipo. 

Ø  Residencia con centro de estudios. 

Ø  Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. 

Ø  Entradas a los mejores partidos de Castilla y León. 

Ø  Charlas con jugadores profesionales y semi-profesionales. 

Ø  3 equipaciones completas con botas de fútbol (chándal, camiseta, pantalón, medias, etc.)

Ø  Los jugadores que tengan calidad, posteriormente son fichados por los clubes profesionales de España para sus equipos de jóvenes o canteras de fútbol. 

Ponemos a tu disposición:

Autobús privado:  

 

Entrenamientos 5 horas diarias con entrenadores nacionales y exfutbolistas

 

Colegio privado con grandes instalaciones, gimnasio, pabellón

 

 

 

3 Equipaciones

 

Entrenar en un equipo por la tarde,  que participe en la Federación Española  

 

Salida profesional en el  fútbol en función de la calidad del jugador

Instalaciones: 

Residencia P.P. Agustinos (Madre del Buen consejo):   

A continuación, exponemos el centro docente con sus valores, ya que la educación que adquieran será muy importante para nosotros. Los jugadores tendrán al día horas de estudio obligatorias, pretendemos a la vez que formamos futbolistas, formar personas.    

 

Colegio P.P. Agustinos  

Características del centro P.P. Agustinos:  

El Colegio ofrece a la sociedad una propuesta educativa, que con una excelente preparación académica, tiene por objetivo la formación integral (individual, social y trascendente) del alumnado, desde la etapa de Infantil a bachillerato, desde la corresponsabilidad del Equipo Educativo y con la colaboración de sus familias. 

 

El funcionamiento de un Centro tiene como marco general el Proyecto Educativo del Centro (PEC), que es el Ideario del Centro y que en nuestro caso, se asienta sobre un  pilar fundamental como centro educativo:   

- Lograr la formación integral de la persona mediante el desarrollo armónico de todas sus potencialidades físicas, psicológicas, socioculturales, morales y trascendentes.   

- Desarrollar las aptitudes personales, estimulando la libertad y la responsabilidad, el diálogo, la creatividad y la investigación científica.

- Fomentar valores de alcance universal como el respeto, la libertad, la paz y la convivencia. 

- Educar progresivamente a los alumnos desde la realidad social, cultural y científica, en relación dialéctica con las formas de vida, costumbres y tradiciones de la sociedad en que se desenvuelven.   

- Globalizar la mirada sobre la realidad social e intentar marcos universales a la hora de enfocar los problemas o de tratar los grandes temas sociales. 

- Afirmar de forma práctica que la interculturalidad representa un espacio moral de encuentro humano y conlleva las exigencias morales de la libertad, el respeto y la complementariedad.   

- Crear hábitos de trabajo personal y en grupo con un marcado espíritu creativo, para afrontar las nuevas situaciones y poder participar en la transformación de una sociedad más humana. 

- Favorecer la enseñanza personalizada para que nuestros alumnos sean ellos mismos los artífices de su propia educación.

Instalaciones del colegio: 

El colegio posee aulas, comedor, laboratorio, patio e instalaciones deportivas:          

Poseemos  50 aulas adaptadas a todas las etapas educativas. Todas nuestras aulas están completamente equipadas con wifi, proyector y pizarra digital. Las clases de Educación Infantil están totalmente adaptadas para los más pequeños.  

 

 

La comida se prepara en las cocinas del propio Centro, mediante elaboración propia. 

Este servicio ofrece las siguientes prestaciones: 

·         Dieta mediterránea, elaborada artesanalmente a diario en el propio Colegio

·         Servicio de mesas adaptándolos a los futbolistas 

·         Autoservicio, en E.S.O. y Bachillerato.

·         Menú de régimen y atención de dietas terapéuticas prescritas por el correspondiente facultativo.

·         Vigilancia de los diferentes turnos de comedor por monitores especializados y por los propios profesores. 

·         Merienda para los alumnos. 

·         Cena para los alumnos Internos elaborada artesanalmente a diario en el propio colegio. 

 

El servicio de comedor funciona durante todo el curso escolar. Las comidas se sirven entre las 13:30 y 14:40 h. 

INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL PROPIO COLEGIO:

- Campo de fútbol 11

- Dos campos de fútbol 7

- Gimnasio privado

- Pabellón

- Piscina cubierta

- Dos campos de fútbol sala al aire libre

- Dos campos de baloncesto al aire libre

- Dos canchas de voleibol

- Piscina

- Campo de fútbol

- Piscina de la residencia

Campo Rafa Tejerina 

Además de las instalaciones de la residencia del colegio P.P. Agustinos contamos con uno de los mejores campos de León artificial, el Rafa Tejerina y un material de primer nivel, balones, barreras de plástico, hinchables, colchonetas, gomas etc. Todo lo que un equipo de segunda división española posee. La mayoría de las sesiones las realizaremos en este campo.

 

Un programa académico y deportivo

La Academia ofrece programas educativos y deportivos a todos los jóvenes que su pasión sea el futbol. Los alumnos reciben entrenamientos de futbol de tecnificación y entrenamiento colectivo, al igual que una excelente educación en uno de los colegios más prestigiosos de la comunidad.

 

Formación futbolística profesional y entrenadores con nivel nacional

Educación en uno de los mejores colegios de León. 

Residencia y alimentación incluidas (desayuno, comida, y cena). Siempre vigilado por uno de nuestros monitores.

Autobús privado.

Actividades extracurriculares: clases diarias de español, excursiones guiadas a otras ciudades españolas, entradas a partidos de futbol profesional, excursiones a pie etc.

Asistencia médica y seguro médico. Entrenadores y monitores disponibles todo el tiempo, transporte privado a todos los entrenamientos de fútbol, informes mensuales de progreso para los padres, cuerpo técnico y monitores permanentes en la residencia e instalaciones deportivas.

 

Planificación semanal

 

 

Director:   

Todos los jugadores estarán bajo la responsabilidad de nuestro director Pablo Huerga Lorenzana, exjugador de fútbol:  

Pablo Huerga Lorenzana 

- Preparador físico de la C.D. La Bañeza Tercera división grupo VIII

- Máster en preparación física y, dirección y formación de la cantera en el fútbol

- Máster en scouting y video análisis de video en el fútbol

- Licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte

- Entrenador Atlético Pinilla territorial

- Diplomado en Maestro: especialidad educación física

- Entrenador Nacional

Documentación que deberán presentar:  

En función de su estancia los jugadores tendrán que aportar: 

Tour de tres meses:

Según el artículo el artículo 30 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero en la página web http://www.policia.es/documentacion/no_comunitarios/estancia.html dicta: “En los supuestos de entrada con visado, cuando la duración de éste sea inferior a tres meses, se podrá prorrogar la estancia, que en ningún caso podrá ser superior a tres meses en un período de seis.

La solicitud se formalizará en el modelo oficial, determinado por la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, y a ella se acompañarán los siguientes documentos:

a. Pasaporte completo o título de viaje o, en su caso, cédula de inscripción, con vigencia superior a la de la prórroga de estancia que se solicite, que se anotará en el expediente y se devolverá al interesado.

b. Acreditación de las razones alegadas para la solicitud, que deberán ser excepcionales, en el supuesto de nacionales de Estados a los que no se exige visado para su entrada en España.

c. Prueba suficiente de que dispone de medios de vida adecuados para el tiempo de prórroga que solicita.

d. Un seguro de viaje con la misma cobertura que el necesario para la solicitud del visado de estancia, y con una vigencia igual o superior a la prórroga solicitada.

e. Las garantías de retorno al país de procedencia o, en su caso, de admisión en el Estado tercero de destino, con anterioridad a la fecha de finalización de la prórroga que se solicita. Podrá servir como medio para acreditar dicha circunstancia la aportación de un billete adquirido a nombre del solicitante con fecha de retorno cerrada anterior a la finalización del período de prórroga de estancia solicitada.”    

Estancia un año: Los jugadores, que no sean españoles o con pasaporte comunitario, tienen que solicitar Permiso de Residencia por Estudios en el Consulado de España en si País de origen. Toda la documentación que les es requerida por el Consulado (Inscripción en el Colegio, Inscripción en la Residencia de Deportistas, Tutor, Acta Notarial de Manifestaciones, etc.) nosotros la gestionamos. 

Este Permiso de Residencia es fundamental, ya que sin él la Federación Española de Fútbol no les permite participar en competiciones federadas. 

Contacto: 

GRUPO FUTBOLCONNECT

Joan Francesc Lino Miquel

Intermediario registrado por la RFEF

Nº 485

Teléfono +34 678676906 (también whatsapp)

joan@jepsportsmanagement.com

www.jepsportsmanagement.com

www.futbolconnect.es

 

www.agentesfifa.net

2 comentarios

Las pruebas para futbolistas de Italia con sólo 1 plaza libre

Nuestras pruebas para futbolistas de Italia para el mes de Julio ya prácticamente están todas cubiertas. Sólo queda 1 plaza libre. Recordamos que son pruebas de 1 semana de duración, que se realizan partidos contra equipos de la serie A y serie B, que asisten los mejores ojeadores del país de los mejores clubes profesionales de Italia, y que cada año se consigue colocar el 80% de los jugadores que participan en los mejores clubes de Europa. Para participar en ellas, se debe tener más de 18 años, tener un buen currículum y un muy buen nivel de fútbol. Las pruebas tienen un coste de 1.800€ que inlcuye todos los gastos (alojamiento en hotel, viajes a entrenos y partidos, seguro médico, grabaciones en vídeo...) todo excepto el viaje de ida y vuelta a Italia. Los interesados no realizar ningún pago hasta que no se acepte el jugador. Enviar currículum completo a info@futbolconnect.es con el asunto "pruebas tour Italia" y con vídeos donde se pueda ver la calidad del jugador.

1 comentarios

Preparamos a los jugadores para las pruebas para futbolistas

Recientemente hemos llegado a un acuerdo con León Soccer Academy para preparar a los jugadores de fútbol en sus instalaciones, con los mejores entrenadores y las mejores técnicas, para luego presentarles ante las pruebas para futbolistas más adaptadas del mercado según su nivel y posibilidades. A continuación te detallamos este fantástico acuerdo y servicio que ofrecemos, para que puedas por fin ir con garantías a pruebas para futbolistas donde las posibilidades de éxito sean muy altas.

Soccer León Academy & Futbolconnect y JEP Sports Management se han unido para este hermoso proyecto, una escuela de fútbol que busca traer a España jugadores que tienen ilusión de jugar en nuestra liga, intentando hacerles profesionales del fútbol a través de trabajo en los entrenamientos y tecnificación. Buscamos todo tipo de jugadores.

Una academia de fútbol que intenta que los jóvenes de 15 a 22 tengan su oportunidad en el fútbol español, a base de trabajo y esfuerzo, dando a todos aquellos una oportunidad en función de su nivel, pudiendo llegar a canteras de primera división. Estamos en colaboración con grandes equipos de Castilla y León. Contamos con un colegio de prestigio como es el P.P. Agustinos, situado en la ciudad de León. Los jugadores que tengan calidad, posteriormente serán fichados por los clubes profesionales de España para sus equipos de jóvenes o canteras de fútbol. Un ejemplo, son los jugadores que militan ahora en el equipo la Bañeza F.C.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, entrenadores nacionales y jugadores semi profesionales.

Además, la agencia JEP Sports Management, ofrecerá sus servicios de promoción y representación para que los jugadores seleccionados tengan siempre salidas tanto a nivel nacional como internacional, así como la seguridad de que los contratos están bien redactados, se cumplen las normativas y reglamentaciones, asesorando también al cliente en temas jurídicos, fiscales y económicos. Del mismo modo, se realizarán informes profesionales, vídeos profesionales y un perfil con currículum profesional para pasar filtros en selecciones de alto nivel.

Todo ello complementado con la plataforma Futbolconnect, donde los jugadores tendrán todos los servicios pagados durante 1 año para promocionarse, acceder a becas de fútbol en EEUU, contacto directo con clubes y agentes, trofeos a los mejores de cada división, y un largo etcétera de servicios más.

Estamos en colaboración con grandes equipos de Castilla y León. Contamos con un colegio de prestigio como es el P.P. Agustinos, situado en la ciudad de León. Nuestro equipo de trabajo está compuesto por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, entrenadores nacionales y jugadores semi profesionales.

Tenemos acuerdos con varios clubes, tanto en León, como en otras comunidades de España para llevar a los mejores talentos a probar en estos clubes de nivel. En León trabajamos con:

  • Atletico Astorga F.C (2ºB)
  • Club Deprotivo LVC (3ª)
  • Cultural y Deportiva Leonesa (2ºB)
  • Sociedad Deportiva Ponferradina (2ª)
  • C.D.F Peña (DH)
  • Puente Castro (DN)

Fuera de León trabajamos con:

  • C.F Palencia (3ª)
  • Real Avila (3ª)
  • Burgos Promesas (3ª)
  • Club Deportivo Palencia (3ª)
  • C.F Ciudad Rodrigo (3ª)

Equipos principales:

  • Real Valladolid (2ªA)
  • C.D Numancia (2ªA)
  • Getafe C.F S.A.D (1ª)
  • Real Sporting de Gijón, S.A.D (1ª)
  • Club Deportivo Lugo (2ª)
  • Club Deportivo Mirandés S.A.D (2ª)
  • Real Oviedo (2ª)


Soccer León Academy & Futbolconnect

Ofrecemos

  • Competir en el fútbol español (fin de semana).
  • Entrenamientos de tecnificación y entrenamientos por equipo.
  • Residencia con centro de estudios.
  • Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
  • Entradas a los mejores partidos de Castilla y León.
  • Charlas con jugadores profesionales y semi-profesionales.
  • 3 equipaciones completas con botas de fútbol (chándal, camiseta, pantalón, medias, etc.)
  • Los jugadores que tengan calidad, posteriormente son fichados por los clubes profesionales de España para sus equipos de jóvenes o canteras de fútbol.

Ponemos a tu disposición

  • Autobús privado.
  • Entrenamientos 5 horas diarias con entrenadores nacionales y exfutbolistas.
  • Colegio privado con grandes instalaciones, gimnasio, pabellón.
  • 3 Equipaciones.
  • Entrenar en un equipo por la tarde, que participe en la Federación Española.
  • Salida profesional en el fútbol en función de la calidad del jugador.

Instalaciones

  • Residencia P.P. Agustinos (Madre del Buen consejo)
  • Colegio P.P. Agustinos.

Para más información, contacta con nosotros llamando al teléfono 678676906 o a través de nuestro correo electrónico info@futbolconnect.es

0 comentarios

Próximos pruebas de futbolistas, nuestros trials en Barcelona

En las próximas fechas, iremos informando de nuestros trials en Barcelona, las próximas pruebas de futbolistas donde acudirán los mejores scouts de clubes y agencias en busca del talento para ofrecerles la oportunidad de convertirse en jugadores de fútbol destacados dentro del ámbito profesional. En principio, podemos avanzar que serán en Julio / Agosto de 2016, en la capital catalana, con 36 plazas disponibles y con un precio de inscripción de 400€, pago único, donde se incluirá dorsal, informe, grabación en vídeo, puntuación, y al final, los seleccionados por los scouts, la oferta para que puedan cumplir su sueño. Si estás interesado en nuestros trials de fútbol en Barcelona del próximo verano, envíanos tu currículum futbolístico a info@futbolconnect.es con el asunto "trials Barcelona verano 2016"  para reservar tu plaza lo antes posible. NO realizes ningún pago hasta que no te confirmemos que te hemos seleccionado. En estos trials no aceptamos a todos los jugadores de fútbol, tendrán que tener un nivel alto en buenas categorías. Habrán 3 pruebas: Jugadores senior (18 a 26 años), jugadores juveniles (16 a 18 años), jugadores cadetes (14 a 16 años).

1 comentarios

Pruebas de fútbol profesional durante una semana en Italia

Pruebas de fútbol profesionales en Italia en Julio 2016

Ya nos conoces, www.futbolconnect.es, contínuamente está luchando para generar oportunidades de fútbol para todos, y en este afán, creamos sinergias y colaboraciones para que el abanico sea cada vez mayor. En esta ocasión, nos enorgullece presentaros la colaboración con Iberos CF, para promocionar  pruebas de fútbol profesionales en Italia.

 

Suscríbete y ten la oportunidad de mostrar tu talento a equipos profesionales y scouts en el norte de ITALIA durante julio de 2016.

 

Una semana jugando partidos ante equipos de la SERIE A y SERIE B del fútbol profesional italiano durante sus pretemporadas oficiales. Amistosos que, además, serán grabados en video HD. Es tu oportunidad de mostrar tu talento y conseguir una chance en el fútbol profesional europeo. SOLO 18 CUPOS DISPONIBLES.

 

- FECHAS: 17 al 25 de JULIO de 2016

 

- ALOJAMIENTO HOTEL DE 3 ESTRELLAS CON TODO INCLUIDO

 

- PENSION COMPLETA (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA)

 

- CAMPOS DE ENTRENAMIENTO DE PRIMER NIVEL

 

- BUS A LOS PARTIDOS

 

- 3/4 PARTIDOS AMISTOSOS ANTE EQUIPOS DE LA PRIMERA Y SEGUNDA

 

DIVISION DE ITALIA (SERIE A Y SERIE B)

 

- PRENSA

 

- SCOUTS

 

- TODOS LOS PARTDOS SE GRABAN EN HD Y SE SUBEN A YOUTUBE

 

UDINESE CALCIO (ITALIA – SERIE A) vs. IBEROS CF

 

FUTBOLCONNECT PRO TOUR – ITALIA 2014

 

COSTO DEL PAQUETE

 

1800 € - euros

 

MÉTODO DE PAGO

 

Pago Online (transferencia bancaria)

 

1 - Hacer un pago de 1800 € en la cuenta del Banco Santander: ES15 0030 1539 14 0071984271 y enviar el comprobante al email info@futbolconnect.es con el nombre del jugador inscrito y el DNI.

 

FECHA LÍMITE PARA SUSCRIPCIÓN:

 

30 de mayo de 2016 – Sujeto a disponibilidad

 

REQUIRIMIENTOS: Buen CV y al menos una mínima experiencia en fútbol de alto nivel.

 

 Inscríbete en los trials de fútbol profesionales

 

FUTBOLCONNECT PRO TOUR – ITALIA 2014

 

COSTO DEL PAQUETE

 

1800 € - euros

 

MÉTODO DE PAGO

 

Pago Online (transferencia bancaria)

 

1 - Hacer un pago de 1800 € en la cuenta del Banco Santander: ES15 0030 1539 14 0071984271 y enviar el comprobante al email info@futbolconnect.es con el nombre del jugador inscrito y el DNI.

 

FECHA LÍMITE PARA SUSCRIPCIÓN:

 

30 de mayo de 2016 – Sujeto a disponibilidad

 

REQUIRIMIENTOS: Buen CV y al menos una mínima experiencia en fútbol de alto nivel.

0 comentarios

Pruebas de fútbol para equipos profesionales en Madrid

PRUEBAS DIRECTAS A CLUBES DE FÚTBOL PROFESIONALES

¿DÓNDE ESTAMOS UBICADOS?

CÓMO PARTICIPAR EN LAS PRUEBAS DE FÚTBOL PROFESIONALES

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

CRITERIOS PARA SER SELECCIONADO  PARA LAS PRUEBAS DE FÚTBOL

CASOS DE ÉXITO DE JUGADORES QUE HAN PARTICIPADO EN NUESTRAS PRUEBAS DE FÚTBOL

Leer más 1 comentarios

7 días de pruebas profesionales en cooperación con la Liga de Gales

Pruebas de fútbol profesionales de 7 días de duración en el Newtown AFC de Gales. Gran oportunidad para ser valorado por varios clubes profesionales, agentes y scouts de primer nivel de Europa. Los jugadores seleccionados se les presentará  un contrato profesional con el Newtown AFC

 

PERFIL: Jugadores de 18 a 35 años

¿Qué se incluye en el precio final?
 
• Pruebas de fútbol 20-26 de Marzo de 2016, de Newtown, País de Gales (detalles a continuación);
 
• Alojamiento: Hotel Eden, **** (6 noches / 7 días, pensión completa incluida - desayuno, almuerzo, cena)
 
• Visados, billetes de avión, y seguros de viajes para los jugadores extracomunitarios

Durante este período de pruebas, se realizarán además 6 partidos de prueba contra los mejores clubes de la división profesional en Europa. Más de 15 equipos de fútbol europeos estarán presentes para evaluar a los jugadores, así como también muchos scouts y agentes de alto nivel.

 

PLAN DE FORMACIÓN:

6 entrenamientos tácticos bajos supervisión profesional

6 partidos de prueba contra equipos profesionales de Europa

La prueba consta de varias prácticas de juego y ejercicios diseñados para mostrar su rango de capacidad, habilidades, velocidad y capacidad atlética. Todos los participantes son clasificados y evaluados por entrenadores profesionales. Los jugadores que cumplan la cualidades deseadas, se les presentará una oferta de un contrato profesional con el Newtown AFC y los jugadores que no den el perfil, se les informará de inmediata.


 
PARTICIPANTES EN ESTAS PRUEBAS:

 

 Confirmados cuatro entrenadores profesionales
 
• José Antonio Gómez (ex-Atlético de Madrid y el AC Milan, entrenador juvenil, España);
 
• Anton Usnik (Jugador Nacional de ex-esloveno y que ahora trabaja de socuting en Madeira, Portugal)
 
• Andrej Razdrh (ex entrenador de Olimpija Ljubljana, Eslovenia)
 
• Alen Horvat (ex entrenador HNK Rijeka, Croacia)

 

Clubes confirmados (oponentes potenciales para los partidos)
 
• HNK Rijeka (CRO, la UEFA Europa League)
 
• Slaven Belupo (CRO)
 
• Lokomotiva Zagreb (CRO)
 
• Ferencvaros Budapest (HUN)
 
• Zeljeznicar Sarajevo (Bosnia y Herzegovina)
 
• Sloboda Tuzla (Bosnia y Herzegovina)
 
• NK Zavrc (SLO)
 
. TONY soccers ESCUELA (U.K)
 
• FC Ceahlaul Piatra Neamt (BUL)
 
• Newtown A.F.C (U.K)

 

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD: Última hora de la inscripción es el 20 de Marzo 2016

 

Inscríbete en www.futbolconnect.es, rellena tu perfil al máximo, contrata el plan de inscripción y de alertas de pruebas profesionales de sólo 2 euros. A continuación, nos remites un email con el comprovante de pago a info@futbolconnect.es acompañado de estos datos:

1 (una) copia del curriculum vitae
1 (una) copia de la página de datos del pasaporte
1 (una) copia del documento nacional de identidad
1 fotografía tamaño (uno) pasaporte

 

Todas las pruebas se han organizado con la colaboración del Newtown AFC . Todo pago posterior se deba hacer sólo después de presentar los documentos por email y una vez el club le corrobore que cumple el perfil, NO ANTES.

 

EL COSTE TOTAL QUE SE DEBERÁ PAGAR A POSTERIOR AL NEWTOWN AFC SI CUMPLES EL PERFIL

350 libras esterlinas primer pago
380 libras esterlinas segundo pago
Todos los pagos están asegurados y se harán sólo a través del personal del club, el NEWTOWN AFC.
(100% garantía de reembolso si se cancelaran las pruebas)

0 comentarios

Apúntate a las mejores pruebas de fútbol del mercado

Si eres un futbolista con aptitud, actitud, ganas de superación y preparado para disputar las mejores pruebas de fútbol del mercado para acceder a clubes profesionales de alto nivel, no esperes más y regístrate como futbolista en Futbolconnect.es, rellena tus datos y tu perfil al máximo, y escoge en tu plan a medida el servicio de inscripción en pruebas profesionales de fútbol.

El equipo de Futbolconnect.es se encarga de escoger las mejores pruebas de fútbol del mercado, aquellas pruebas de fútbol donde realmente existen posibilidades reales de acceder a los mejores clubes de fútbol profesionales del pais y también a nivel internacional. No pierdas más el tiempo en pruebas de fútbol que detrás de ellas no hay ninguna posibilidad real. Apúntate a las mejores pruebas de fútbol del mercado con Futbolconnect.es

0 comentarios

Pruebas de fútbol para acceder a becas en EEUU

Futbolconnect.es organiza en varios períodos del año varias pruebas de fútbol para acceder a la concesión de becas universitarias en Estados Unidos.  Las becas deportivas te permitirán jugar al máximo nivel deportivo universitario al mismo tiempo que estudias una carrera en los Estados Unidos.

Gracias a estas pruebas para futbolistas para acceder a becas deportivas tendrás la oportunidad de llegar a conseguir una beca completa, dependiendo de tu nivel deportivo y cumpliendo el rendimiento esperado por la universidad año a año. Estas pruebas de fútbol son idóneas para obtener una beca deportiva y la oportunidad de poder competir al máximo nivel universitario. Convertirás tu aventura y sueño americano en una gran experiencia deportiva y personal, con la oportunidad de convertirte en jugador de fútbol profesional al final de tus estudios universitarios.

Para inscribirte en las pruebas de fútbol para becas en EEUU rellena el formulario de contacto.

0 comentarios

Pruebas de fútbol de verano de www.futbolconnect.es

Del 8 al 15 de enero del 2016 del 8 al 15 de agosto del 2016.

GRUPOS LIMITADOS

EDADES DE 13 A 24 AÑOS

DOS GRUPOS

El programa está dirigido a:

  • jugadores con nivel contrastado y proyección
  • Nacionales de España o de cualquier país del mundo

Dada la duración del programa no es necesario un visado especial para la entrada y estancia en España. Con el visado turístico sería suficiente

Las pruebas de fútbol se impartirán en español e inglés

El programa incluye:

  • Alojamiento, con pensión completa en habitaciones dobles o triples.
  • Clases personalizadas de tecnificación de fútbol, en las instalaciones de habilitadas.
  • PRUEBAS PARTIDOS en sesiones de tarde, PRESENCIA DEL CUERPO TÉCNICO DEL DE FUTBOLCONNECT.ES Y PERSONAL TÉCNICO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE TODOS LOS NIVELES Y CATEGORÍAS.
  • Traslados: están incluidos los desplazamientos necesarios para el desarrollo del programa.
  • Seguro médico con la prestigiosa compañía privada SANITAS.
  • Informe deportivo exhaustivo una vez cumplido el programa
  • Pack de ropa deportiva
  • Entrega de diploma en el acto de clausura del programa
  • Actividades lúdicas

ORGANIZACION:
FUTBOLCONNECT.ES

TARIFA 1.500 EUROS

 

Los pagos se deben realizar mediante transferencia bancaria.

Precios

PAGO OFFLINE (POR TRANSFERENCIA BANCARIA)

 

Antes de realizar ningún pago, debes remitir cv y vídeos a info@futbolconnect.es con el asunto "pruebas verano futbolconnect.es" y te informaremos si puedes participar y los próximos pasos.

4 comentarios

Próximas pruebas para jugadores de fútbol

A continuación te mostramos las próximas pruebas para jugadores de fútbol que se están anunciando en nuestra plataforma principal www.futbolconnect.es, para que puedas lograr la inscripción en las que más encajen según tus necesidades y perfil. También si organizas pruebas de fútbol, en la sección de mercado de futbolconnect.es también encontrarás jugadores de fútbol que están buscando estas pruebas.

 

 

Prueba de fútbol


Inscribirme

busco equipo grande

Descripción: hola me llamo mohamed el khattabi tengo 17 años juego en cualquier posición que me pongan tengo velocidad y resistencia destaco mas en velocidad soy muy ágil soy del escorial (MADRID) Y mi sueño es jugar en un equipo grande desde pequeño quiero solo
Publicado por: Mohamed (Jugador)
Visto: 13 veces
Suscritos: 6

País: España (Madrid)
Publicado el: 13-03-2015
Hasta: 31-12-2018
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

Jugador rapido y con calidad

Descripción: Tengo 18 años peso 70kg y mido 1.80m y juego en la posición de lateral derecho y tambien mediocentro defensivo. Estoy disupuesto a ir a cualquier ciudad o pais. He jugado en 3 division Rumana.
Publicado por: Constantin Octavian (Jugador)
Visto: 9 veces
Suscritos: 3

País: España (Valencia)
Publicado el: 22-03-2015
Hasta: 22-03-2019
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

Busco Prueba De Futbol

Descripción: Busco progresar futbolisticamente y profesionalizarme
Publicado por: Bruno (Jugador)
Visto: 2 veces
Suscritos: 1

País: Argentina
Publicado el: 14-07-2015
Hasta: 01-01-2020
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

Prueba en equipo juvenil.

Descripción: Pruebas en un equipo juvenil donde pueda estar 1 semana como mínimo.
Publicado por: Aleix (Jugador)
Visto: 5 veces
Suscritos: 0

País: España (Asturies)
Publicado el: 02-01-2016
Hasta: 15-09-2016
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

Portero

Descripción: Portero juvenil tercer año, actualmente en categoría Juvenil Nacional.
Publicado por: Miquel (Jugador)
Visto: 0 veces
Suscritos: 0

País: España (Balears)
Publicado el: 04-01-2016
Hasta: 30-06-2016
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

Quiero triunfar

Descripción: Soy de bajos recursos economicos,pero con una mente exitosa en el futbol quiero triunfar por favor ayudenme
Publicado por: Marcos (Jugador)
Visto: 0 veces
Suscritos: 1

País: Venezuela
Publicado el: 21-07-2015
Hasta: 02-12-2020
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

Portero

Descripción: Portero juvenil tercer año, actualmente en Liga Nacional Juvenil.
Publicado por: Miquel (Jugador)
Visto: 0 veces
Suscritos: 0

País: España (Balears)
Publicado el: 04-01-2016
Hasta: 30-07-2016
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

Busco equipo cadete

Descripción: Busco equipo cadete tengo muy buenos reflejos contactenme en 651488794
Publicado por: Alfonso (Jugador)
Visto: 0 veces
Suscritos: 0

País: España (Granada)
Publicado el: 04-01-2016
Hasta: 26-12-2019
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

busco prueba de futbol

Descripción: volante ofensivo
Publicado por: Fabian (Jugador)
Visto: 2 veces
Suscritos: 0

País: España
Publicado el: 09-01-2016
Hasta: 30-01-2016
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

ITALIA TEST PLAYERS

Descripción: FOR anyone wanting to register in our camp. They are invited to all young people who have a dream football. Age permitted from 18 to 23 years old. The camp will last 20 days,which will be tested all players selected by our staff. In this test wil
Publicado por: Nderim (Agente FIFA)
Visto: 6 veces
Suscritos: 5

País: Italia
Publicado el: 09-01-2016
Hasta: 20-05-2016
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

Delantero izquierdo

Descripción: Quiero que me observe jugar soy delantero 16 años agil muyyy rapido soy buen bueno enganchando no me dejo quitar la pelota si la pierdo ago lo posible por recuperarla limpiamente ago entradas limpias tengo mucho por explotar solicito su ayuda para sa
Publicado por: Luis Fernando (Jugador)
Visto: 7 veces
Suscritos: 4

País: Colombia
Publicado el: 25-01-2015
Hasta: 07-03-2019
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

Busco equipo profesional en España

Descripción: Busco equipo profesional en España. Busco ojeador en España. Busco pruebas de fútbol en España.
Publicado por: Sebastián (Jugador)
Visto: 5 veces
Suscritos: 4

País: España
Publicado el: 01-02-2015
Hasta: 31-01-2016
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

futbolista

Descripción: 185 cm de altura 78 kg español nacido en alicante
Publicado por: Vicente (Jugador)
Visto: 14 veces
Suscritos: 4

País: España (Alacant)
Publicado el: 04-06-2015
Hasta: 31-12-2016
Ver
9 comentarios

Pruebas para jugadores de fútbol

Las pruebas para futbolistas de selección de futbolconnect.es convocan a futbolistas amateurs y semi profesionales en las modalidades masculina. Desarrollar una carrera futbolística, trabajar y vivir una cultura enriquecedora. Son los

ingredientes de la gran oportunidad que llega a España de la mano de la multinacional futbolconnect.es, que organiza en Madrid, Barcelona y Valencia las pruebas de captación para futbolistas españoles. Se abre el plazo de inscripción de este casting deportivo, creado para futbolistas amateurs y semi profesionales en modalidad masculina. Las pruebas se realizarán en la  semana del 6 al 10 de Junio de 2016, en las instalaciones de un club a determinar en la provincia de Barcelona.

Un comité seleccionador, conformado por profesionales con experiencia en ligas de España, Portugal, Francia, Andorra, Arabia Saudí, Marruecos, USA, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, será el encargado de escoger a los

futbolistas.

La marca ‘España’ sigue captando el interés de las diferentes ligas internacionales que, nuevamente, buscan en nuestro país jóvenes promesas para brindarles una oportunidad en los países citados.

La filial en España, futbolconnect.es, seleccionará a un grupo de futbolistas para representarlos y ofrecerles una oportunidad única en estas ligas.

 

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN?

Futbolconnect.es realizará las pruebas de selección que tendrán una duración de dos días y que consistirán en un entrenamiento con pruebas individuales y colectivas y un partido de fútbol 11. Los futbolistas podrán mostrar su talento bajo la atenta mirada del departamento técnico internacional y de las cámaras que grabarán cada segundo de las pruebas para su posterior análisis y selección.

Los elegidos por el comité seleccionador serán entrevistados personalmente por el equipo técnico para conocer con mayor profundidad a los jugadores seleccionados. Es importante destacar que el 100%

de los seleccionados cumplen con su objetivo de jugar en estas ligas extranjeras.

 

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

El futbolista debe tener la nacionalidad española y el rango de edad se sitúa entre los 18  y los 30 años. Se busca talento en general, no posiciones concretas de juego. Los jugadores podrán inscribirse desde la web.

El importe de la inscripción será de 149€ y el jugador realizará dos días de pruebas realizadas por profesionales, material de vídeo y fotografía para el jugador. El plazo de inscripción finaliza un mes antes de la fecha de inicio de las pruebas. Las plazas son limitadas.

5 comentarios