Próximas pruebas para jugadores de fútbol

A continuación te mostramos las próximas pruebas para jugadores de fútbol que se están anunciando en nuestra plataforma principal www.futbolconnect.es, para que puedas lograr la inscripción en las que más encajen según tus necesidades y perfil. También si organizas pruebas de fútbol, en la sección de mercado de futbolconnect.es también encontrarás jugadores de fútbol que están buscando estas pruebas.

 

 

Prueba de fútbol


Inscribirme

busco equipo grande

Descripción: hola me llamo mohamed el khattabi tengo 17 años juego en cualquier posición que me pongan tengo velocidad y resistencia destaco mas en velocidad soy muy ágil soy del escorial (MADRID) Y mi sueño es jugar en un equipo grande desde pequeño quiero solo
Publicado por: Mohamed (Jugador)
Visto: 13 veces
Suscritos: 6

País: España (Madrid)
Publicado el: 13-03-2015
Hasta: 31-12-2018
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

Jugador rapido y con calidad

Descripción: Tengo 18 años peso 70kg y mido 1.80m y juego en la posición de lateral derecho y tambien mediocentro defensivo. Estoy disupuesto a ir a cualquier ciudad o pais. He jugado en 3 division Rumana.
Publicado por: Constantin Octavian (Jugador)
Visto: 9 veces
Suscritos: 3

País: España (Valencia)
Publicado el: 22-03-2015
Hasta: 22-03-2019
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

Busco Prueba De Futbol

Descripción: Busco progresar futbolisticamente y profesionalizarme
Publicado por: Bruno (Jugador)
Visto: 2 veces
Suscritos: 1

País: Argentina
Publicado el: 14-07-2015
Hasta: 01-01-2020
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

Prueba en equipo juvenil.

Descripción: Pruebas en un equipo juvenil donde pueda estar 1 semana como mínimo.
Publicado por: Aleix (Jugador)
Visto: 5 veces
Suscritos: 0

País: España (Asturies)
Publicado el: 02-01-2016
Hasta: 15-09-2016
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

Portero

Descripción: Portero juvenil tercer año, actualmente en categoría Juvenil Nacional.
Publicado por: Miquel (Jugador)
Visto: 0 veces
Suscritos: 0

País: España (Balears)
Publicado el: 04-01-2016
Hasta: 30-06-2016
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

Quiero triunfar

Descripción: Soy de bajos recursos economicos,pero con una mente exitosa en el futbol quiero triunfar por favor ayudenme
Publicado por: Marcos (Jugador)
Visto: 0 veces
Suscritos: 1

País: Venezuela
Publicado el: 21-07-2015
Hasta: 02-12-2020
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

Portero

Descripción: Portero juvenil tercer año, actualmente en Liga Nacional Juvenil.
Publicado por: Miquel (Jugador)
Visto: 0 veces
Suscritos: 0

País: España (Balears)
Publicado el: 04-01-2016
Hasta: 30-07-2016
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

Busco equipo cadete

Descripción: Busco equipo cadete tengo muy buenos reflejos contactenme en 651488794
Publicado por: Alfonso (Jugador)
Visto: 0 veces
Suscritos: 0

País: España (Granada)
Publicado el: 04-01-2016
Hasta: 26-12-2019
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

busco prueba de futbol

Descripción: volante ofensivo
Publicado por: Fabian (Jugador)
Visto: 2 veces
Suscritos: 0

País: España
Publicado el: 09-01-2016
Hasta: 30-01-2016
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

ITALIA TEST PLAYERS

Descripción: FOR anyone wanting to register in our camp. They are invited to all young people who have a dream football. Age permitted from 18 to 23 years old. The camp will last 20 days,which will be tested all players selected by our staff. In this test wil
Publicado por: Nderim (Agente FIFA)
Visto: 6 veces
Suscritos: 5

País: Italia
Publicado el: 09-01-2016
Hasta: 20-05-2016
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

Delantero izquierdo

Descripción: Quiero que me observe jugar soy delantero 16 años agil muyyy rapido soy buen bueno enganchando no me dejo quitar la pelota si la pierdo ago lo posible por recuperarla limpiamente ago entradas limpias tengo mucho por explotar solicito su ayuda para sa
Publicado por: Luis Fernando (Jugador)
Visto: 7 veces
Suscritos: 4

País: Colombia
Publicado el: 25-01-2015
Hasta: 07-03-2019
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

Busco equipo profesional en España

Descripción: Busco equipo profesional en España. Busco ojeador en España. Busco pruebas de fútbol en España.
Publicado por: Sebastián (Jugador)
Visto: 5 veces
Suscritos: 4

País: España
Publicado el: 01-02-2015
Hasta: 31-01-2016
Ver

Prueba de fútbol


Inscribirme

futbolista

Descripción: 185 cm de altura 78 kg español nacido en alicante
Publicado por: Vicente (Jugador)
Visto: 14 veces
Suscritos: 4

País: España (Alacant)
Publicado el: 04-06-2015
Hasta: 31-12-2016
Ver

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Facundo Escobar (jueves, 01 septiembre 2016 03:21)

    Peso 72 kilos soy de buenos aires busco club.. Tengo condiciones físicas adecuadas para jugar, soy ambidiestro

  • #2

    Programa de prácticas de fútbol en España (jueves, 01 septiembre 2016 09:02)

    Programa de prácticas para jugadores de fútbol que quieren conocer y triunfar en el fútbol de España
    Futboldreams y JEP Sports Management se han unido para crear este programa de prácticas para jugadores de fútbol que quieren conocer y triunfar en el fútbol de España. La idea es traer jugadores jóvenes senior, de 18 a 22 años, y que jueguen durante una temporada en la maxima división territorial, a un peldaño del fútbol profesional, para que destaquen y sean vistos por los mejores clubes y scoutings del país.
    CARACTERÍSTICAS
    Características del jugador:
    De 18 a 22 años de edad
    Que la familia, entorno, agencia, escuela, esté dispuesto a invertir en el jugador para pagar esa temporada todos sus gatos (viajes, alojamiento, comidas, mentor de nuestro programa, informes y vídeos de la agencia JEP Sports, y sobretodo, talento, actitud y aptitud para realizar una gran temporada para dar el salto al fútbol profesional)
    Ofrecemos:
    Contrato de representación por 2 años de la agencia JEP Sports Management (www.jepsportsmanagement.com)
    Seguimiento, puntuación, grabación y creación de ficha y currículum profesional
    Recomendar según el nivel el seguimiento del jugador por parte de los mejores clubes profesionales del país
    Preparar al jugador física y mentalmente para dar el salto al fútbol profesional más competitivo del mundo
    Nos encargamos de buscar el club territorial idóneo para el jugador según sus características, el alojamiento, la estancia, y un mentor que estará al lado del jugador para guiarle y que vaya consiguiendo los objetivos marcados
    Coste:
    1890€ al mes (incluye alojamiento, mentor, servicios de la agencia, club territorial, y seguimiento personalizado). Están fuera los viajes que quiera realizar el jugador y todos los gastos extra que quiera realizar.

    Interesados en participar en el programa contactar con la agencia mediante su email info@jepsportsmanagement.com o por whatsapp al teléfono +34 678676906 con el asunto PJF de JEP Sports (Programa de jugadores de fútbol de JEP Sports)

  • #3

    Omar martinez (miércoles, 21 septiembre 2016 08:49)

    Tengo 14 años ,peso 50 kg juego de medicentro,mediapunta,extremo y/o delantero ,vivo en Madrid y busco una oportunidad en algún equipo bueno

  • #4

    boginiesexu.pl (viernes, 08 septiembre 2017 22:03)

    kasacyjny

  • #5

    Remberto adonay Mancia (miércoles, 26 septiembre 2018 18:16)

    Edad: 17
    Del 2000/09/28
    Posición: delantero izquierdo
    País:EL salvador
    En verdad necesito realizar una prueba en algún club profesional pero debido a mis escasos recursos no puedo quisiera ayuda y una oportunidad aspiró y deseo llegar a jugar profecionalmente si están interesados en ayudarme les aseguró que puedo llegar a ser uno de los mejores, gracias

  • #6

    Jonatan gabriel Obregón (lunes, 26 noviembre 2018 20:26)

    Tengo 20 años, Soy lateral derecho y juego por la punta derecha estoy necesitando una oportunidad porque quiero salir adelante para ayudar a mi familia y cumplir mis sueños que tanto anhelo que es el futbol. Si me da esta gran oportunidad de realizar una prueba se lo voy agradecer enormemente porque seria un orgullo llegar a profesionalmente desde ya muchas gracias...

  • #7

    NEIDER (sábado, 28 diciembre 2019 05:49)

    Hola , estoy buscando la oportunidad de unirme a un club , juego muy bien al fútbol : buena tecnica , veloz , dribleador , en excelente forma fisica

  • #8

    Estaban Moncayo (domingo, 12 enero 2020 23:44)

    Quisiera tener la oportunidad de probarme en algún equipo profesional tengo 22 años juego de lateral derecho

  • #9

    yassie (viernes, 29 mayo 2020 18:45)

    Soy un extremo izquierdo y derecho y tengo mucha calidad y velocidad y quiero hacer pruebas en un equipo profesional tengo 15 años