Las pruebas para futbolistas de Italia con sólo 1 plaza libre

Nuestras pruebas para futbolistas de Italia para el mes de Julio ya prácticamente están todas cubiertas. Sólo queda 1 plaza libre. Recordamos que son pruebas de 1 semana de duración, que se realizan partidos contra equipos de la serie A y serie B, que asisten los mejores ojeadores del país de los mejores clubes profesionales de Italia, y que cada año se consigue colocar el 80% de los jugadores que participan en los mejores clubes de Europa. Para participar en ellas, se debe tener más de 18 años, tener un buen currículum y un muy buen nivel de fútbol. Las pruebas tienen un coste de 1.800€ que inlcuye todos los gastos (alojamiento en hotel, viajes a entrenos y partidos, seguro médico, grabaciones en vídeo...) todo excepto el viaje de ida y vuelta a Italia. Los interesados no realizar ningún pago hasta que no se acepte el jugador. Enviar currículum completo a info@futbolconnect.es con el asunto "pruebas tour Italia" y con vídeos donde se pueda ver la calidad del jugador.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Federico Alcantara (viernes, 20 mayo 2016 16:15)

    Buen dia, como estas?
    Me comunicaba por el tema de la plaza disponible que queda para cubrir.
    Soy de Argentina, y voy a estar viajando para Europa a fines de junio de este año en busca de pruebas, con el objetivo de triunfar en el futbol.
    En febrero ya he viajado a Madrid y tuve 2 pruebas, en Parla y en Canillas, en ambas me fue bien, pero no me podía quedar a jugar porque esos equipos solo hacían ficha y yo necesito contrato porque no tengo pasaporte europeo, lo puedo tramitar pero me tarda aproximadamente 8,9 meses.
    Tengo 24 años, soy centro delantero o enganche como lo llamamos aca, tengo buenas condiciones, buena pegada, buena visión de juego (característico de la posición), y manejo ambas piernas.
    Me gustaría tener la oportunidad, tengo un cv para mandarles cualquier cosa, pero no tengo videos por el momento.
    Espero su respuesta, muchas gracias.

    feede.alcantara@gmail.com