Pruebas para jugadores de fútbol

Las pruebas para futbolistas de selección de futbolconnect.es convocan a futbolistas amateurs y semi profesionales en las modalidades masculina. Desarrollar una carrera futbolística, trabajar y vivir una cultura enriquecedora. Son los

ingredientes de la gran oportunidad que llega a España de la mano de la multinacional futbolconnect.es, que organiza en Madrid, Barcelona y Valencia las pruebas de captación para futbolistas españoles. Se abre el plazo de inscripción de este casting deportivo, creado para futbolistas amateurs y semi profesionales en modalidad masculina. Las pruebas se realizarán en la  semana del 6 al 10 de Junio de 2016, en las instalaciones de un club a determinar en la provincia de Barcelona.

Un comité seleccionador, conformado por profesionales con experiencia en ligas de España, Portugal, Francia, Andorra, Arabia Saudí, Marruecos, USA, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, será el encargado de escoger a los

futbolistas.

La marca ‘España’ sigue captando el interés de las diferentes ligas internacionales que, nuevamente, buscan en nuestro país jóvenes promesas para brindarles una oportunidad en los países citados.

La filial en España, futbolconnect.es, seleccionará a un grupo de futbolistas para representarlos y ofrecerles una oportunidad única en estas ligas.

 

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN?

Futbolconnect.es realizará las pruebas de selección que tendrán una duración de dos días y que consistirán en un entrenamiento con pruebas individuales y colectivas y un partido de fútbol 11. Los futbolistas podrán mostrar su talento bajo la atenta mirada del departamento técnico internacional y de las cámaras que grabarán cada segundo de las pruebas para su posterior análisis y selección.

Los elegidos por el comité seleccionador serán entrevistados personalmente por el equipo técnico para conocer con mayor profundidad a los jugadores seleccionados. Es importante destacar que el 100%

de los seleccionados cumplen con su objetivo de jugar en estas ligas extranjeras.

 

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

El futbolista debe tener la nacionalidad española y el rango de edad se sitúa entre los 18  y los 30 años. Se busca talento en general, no posiciones concretas de juego. Los jugadores podrán inscribirse desde la web.

El importe de la inscripción será de 149€ y el jugador realizará dos días de pruebas realizadas por profesionales, material de vídeo y fotografía para el jugador. El plazo de inscripción finaliza un mes antes de la fecha de inicio de las pruebas. Las plazas son limitadas.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Carlos javier (miércoles, 12 abril 2017 14:38)

    Hola soy carlos tengo 17 años, venezolano y tengo 1 semana de haber llegado a españa madrid mis intenciones son de probar al futbol ya que la situacion en mi pais esta pasando por una etapa dificil y siempre he tenido el sueño de jugar fuera de mi pais. Porfa le pido su ayuda si esta a su alcance me vine con unos ahorros de mi hermano mayor y entonces quisiera hacer las pruebas antes de quedarnos sin presupuesto. Muchas Gracias y espero su pronta respuesta.

  • #2

    Leo. Exequiel. Veloz (lunes, 22 enero 2018 00:56)

    Soy. Leo. Veloz. Hijo. De. Dario. El. Correo. Vivo. En. Buenos. Aires. Hurlingham. Argentina. Tengo. 25 años. Altura. 178. Soy. Ambidiestro. Juego. De. 3. 2. 6 4. Y. 5. Tengo. El. Pase. En. Mano. Jugue. En. Club. Nueva. Chicago. Huracan. Y. Estudiantes. De..buenos. Aires. Siempre. Fui. Titular. Tengo. Fotos. Curriculum. Y. El. Pase. Soy. Defensor. Con. Mucha. Vocacion. Conozco. Todo. Estoy. Buscando. Club. Telefono. Celular. 011 1561384490.

  • #3

    Jasrec Yana Loza (miércoles, 22 agosto 2018 14:32)

    magia con el balon 13 años
    https://www.youtube.com/watch?v=YxIjYNitarM

  • #4

    Adrian Nievas (viernes, 05 julio 2019 20:05)

    Hola soy Agentino , y tengo un gran parecido a Messi que no lo creeran, pero las pruebas son solo para Españoles ?

  • #5

    gaston perez (sábado, 20 julio 2019 00:25)

    hola quisiera saber si estan activas las pruebas,,,
    mi nombre es gaston perez, estoy en Madrid con pasaporte y pase en la mano 18 años.
    gracias
    mi email es torneosrosario@gmail.com