Participa en nuestra pruebas para futbolistas en el campus de JEP Sports en Madrid

JEP Sports Management presenta el nuevo campus de captación en el que captaremos nuevos talentos para ser promocionados y representados en la agencia.

Presentamos el nuevo Campus de Captación de Futbolistas, esta vez nos trasladamos a la Ciudad de Madrid, a la población de Majadahonda, donde disfrutaremos de una Semana Santa inolvidable, ( Desde el 10 al 14 de Abril),en el que serán muchos los captadores que vuelvan a nuestras instalaciones para ojear a todos los futuros jugadores que asistan a dicho evento, y JEP Sports Management estará presente mediante nuestro director del campus, donde seleccionará con preferencia a los mejores talentos.

Además de compartir una semana de vivencias increíbles, se jugarán diferentes partidos amistosos contra equipos juveniles de los siguientes equipos: Real Madrid CF , Atlético de Madrid, Alcorcón y Majadahonda.

Si estás interesado en participar no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro formulario de inscripción o teléfono de contacto.

 

¡Te esperamos!

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    misael garaban (miércoles, 15 febrero 2017 07:32)

    Buenas noche amigos soy de venezuela y quisiera ir a entrenar a este campamento en abril quiero hacer mi sueno realidad ya que aqui la cosa esta muy fuerte y el futbol no gusta mucho de verdad quisiera contar con ustedes para q me ayuden solo tengo el pasaje nada mas de verdad me gusta el futbol es mi pasion tengo 21 anos espero sus mensaje por favor

  • #2

    misael garaban (miércoles, 15 febrero 2017 08:02)

    Pero necesito saber cuanto se paga para entrar al campamento y claro q estoy dispuesto a estar un mes o tres meses lo que sea necesario pero quiero hcer mi sueno realidad

  • #3

    JEP Sports Management (miércoles, 15 febrero 2017 08:27)

    Toda esta información la tendréis en el teléfono que se indica en el cartel del anuncio. Comentar que váis de parte de Joan Lino de JEP Sports Management

  • #4

    Gian Andre Cano (miércoles, 29 marzo 2017 03:12)

    Hola me gustaria ir a españa pero no tengo pasaporte pero tengo todas las cualidades para ser un futbolista profesional tengo 14 años soy de peru como me puedo comunicar con ustedes?

  • #5

    Carlos javier (miércoles, 12 abril 2017 14:43)

    Hola soy carlos tengo 17 años, venezolano y tengo 1 semana de haber llegado a españa madrid mis intenciones son de probar al futbol ya que la situacion en mi pais esta pasando por una etapa dificil y siempre he tenido el sueño de jugar fuera de mi pais. Porfa le pido su ayuda si esta a su alcance me vine con unos ahorros de mi hermano mayor y entonces quisiera hacer las pruebas antes de quedarnos sin presupuesto. Muchas Gracias y espero su pronta respuesta.

  • #6

    Leandro Nahuel Di Giacomo (miércoles, 28 junio 2017 06:32)

    Quisiera saber como puedo hacer para probarme en cualquier club de España. Gracias

  • #7

    Gabriel Vallejos (jueves, 26 octubre 2017 15:31)

    Hola Soy Delantero Me Gustaría Tener La Posibilidad De Ir A Entrenar Y Cumplir Mi Sueño...
    Tengo 21 años Soy Ambidiestro
    Espero Me Den Una Oportunidad