Pruebas para futbolistas jóvenes de Barcelona

Publicamos este anuncio para hacer públicas unas pruebas para futbolistas jóvenes de Barcelona, que recientemente hayan subido a categoría senior, delanteros goleadores que quieran jugar en un buen filial de 2a catalana en uno de los mejores clubes de la ciudad.

Descripción: Buscamos delantero joven a poder ser que haya salido este año de juvenil para equipo de 2a catalana. No se paga nada, sólo la oportunidad de jugar en un gran club, en su filial, y de darse a conocer, es un gran aparador. Sólo jugadores de Barcelona, es para el equipo amateur de 2a catalana. Interesados inscribirse en el anuncio de futbolconnect: http://www.futbolconnect.es/Mercado/

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    gabriel gonzales (domingo, 19 junio 2016 11:10)

    Delantero

  • #2

    JEP Sports Management (domingo, 19 junio 2016 14:22)

    Con el nombre Gabriel, no es suficiente. O te inscribes en el anuncio con un perfil completo en www.futboldreams.com o nos remites currículum a joan@jepsportsmanagement.com con el asunto delantero para 2a catalana de Barcelona

  • #3

    williams posligua zambrano (viernes, 10 marzo 2017 18:28)

    del año 2001 entreno 6 horas a la semana en l club deportivo PUMARIN DE OVIEDO ASTURIAS juego como lateral izquierdo buena recuperación regate tiros y buena predispocicion para cubrir mas puestos en un partido necesito una oportunidad como esta para llegar a abrime camino en el futbool profesional espero vuestra contestación mi correo es mariam-zambrano@hotmail.com y mi numero es 602501103

  • #4

    Luis Andrés felix (sábado, 08 julio 2017 07:58)

    Lo que busco es hacer mi sueño echo realidad quiero ir paso por paso para llegar a no objetivo ir subiendo escalones y llegar a lo mas alto que puede quiero mejorar yo se que soy bueno pero también necesitó mejorar con ejercicios básicos para aumentar mi velocidad ya que no tengo mucha cosas así necesito y tener un club me gusta mucho él fútbol y quiero salir a jugar ya no jugar en mi colegio ni en calles quiero subir a algo mas quiero que me contacten ya que puedo impresionarlos les aseguró que soy un chico tímido de 14 años pero cuando agarro confianza hago lo que quiero con él balón y ay a veces que me critican dicen que no soy bueno y que soy malo pero quiero callar bocas y quiero jugar él fútbol mas que a nada

  • #5

    seks telefony (miércoles, 13 septiembre 2017 09:06)

    powydoskonalać